Contactanos: 5780457, recordh@hotmail.com ¡Animate a practicarlo!


martes, enero 26

Participación en el Apertura de la FPTM

Y empezo el primer torneo del año. El apertura de la Federación. Brenda aun con 9 años, se presento en la categoria damas 13 años y no lo hizo mal. Empezó su serie enfrentando por 1ra vez en su historia a la jugadora chiclayana de ascendencia japonesa Suemi Naruse, jugadora que este año ha de cumplir 13 y Brenda en un sorpresivo resultado, gracias a su buen juego, se impuso con claridad para sorpresa de todos por 3-1 (-8,12,9,3). La jugadora rival era dirigida por quien fuera mi profe el español Miguel Angel Fernandez. Luego de las felicitaciones del caso pues toco enfrentar a la jugadora Andrea Gúzman del Colegio Sophianum que siempre hasta ahora ha derrotado a Brenda por 3-0, Pero esta vez Brenda vendio cara su derrota arrancandole un set para caer finalmente por 1-3. Luego ya con el fisico mermado jugo con la jugadora Sandra Calvello del Juan 23 cayendo nuevamente por 1-3. No se paso la serie, pero se evidencio un gran progreso en una categoria superior. (quizas se pudo acceder a la llaves si Andrea hubiera derrotado a Suemi como lo ha hecho con claridad en el pasado, pero cayo inesperadamente 0-3 ????).
Escena del partido de Brenda frente a Suemi Naruse. Brenda se impondria finalmente por 3-1 y Suemi sin embargo, clasificaria y a la postre quedaria 3ra en el certamen.


En un momento de descanso Brenda con Diana Carrillo del Cuzco,jugadoraque hizo noticia a raiz del reciente sudamericano escolar en Ecuador y actualmente clasificada para jugar el proximo ranking juvenil.


Leer Mas...