Contactanos: 5780457, recordh@hotmail.com ¡Animate a practicarlo!


sábado, noviembre 28

Brenda Tercer puesto Copa Lincoln

Panorámica del evento.
Brenda quedo tercera en categoria mixta 11 años. Aqui en la premiación:

Enfrentando a sus rivales:






Brenda con Maria Paula Ramirez del Canonesas

Brenda con mi ex-pupila Mariana Salas quien quedo 3era en Mixto 10 años, representando a su nuevo club.



.Leer Mas...

Brenda en cuartos de final : Etapa II de la Superliga

Brenda pese asus cortos 9 años, se batio en gran forma en un dificil grupo que le toco en el sorteo, donde enfretno al campeón dela etapa anterior Alvaro Rivas del JAvouhey quien tiene como 15 años aproximadamente. Pese a todo Brenda lo puso en aprietos al punto que los parciales fueron 8-11, 12-14.
Brenda vence sin dificultades a la otra participante Fabiola Osores de la Academia El Carmelo y clasifica segunda en su serie.
Luego le tocaria enfrentar a la player zurda Carolina Solar del Carmelo quien hizo prevalecer su mayor experiencia y edad.
Escenas del torneo:

Vista panoramica.

Brenda Córdova y Maricielo Mandujano saludando del podio.

Otra panoramica.Leer Mas...

jueves, noviembre 12

Sesión de Entrenamiento menores

Leer Mas...

domingo, noviembre 8

Tenis de Mesa en Asoresma

Acogiendo una gentil invitación del amigo Oscar Romainville nos apersonamos a su club para promocionar el deporte del Tenis de Mesa entre los niños. Fue una experiencia satisfactoria donde se pudo despertar el interes en los infantes. Esperemos que se pueda concretar la formación de un taller permanente de nuestro deporte. Estaremos informando.
Aqui un videito de la jornada:
Leer Mas...

Curso entrenadores de Provincias


Trabajo de Multibolas del Profesor Daniel Guzman (Cuba), al fondo tambien entrenador,el chino Xi Jun Jui. Quien actua de sparring es el técnico player Joel "pajarito" Jara de Cusco. ademas

A la derecha del chino, el Sr. Mendoza papa de July, Perez Minbella de Trujillo, el representante de Arequipa, un servidor, el representante de Tacna, de Cajamarca, por ahi sale tambien la guapa Milena de Moyobamaba y el muy simpatico representate de Tumbes, entre otros.
Leer Mas...