Contactanos: 5780457, recordh@hotmail.com ¡Animate a practicarlo!


martes, febrero 3

Peru - Ecuador II: J23(Perú) Campeón en equipos damas 8 años!!!!!! (Nueva correciòn)

Las benditas bases dicen: "En los eventos de Individuales, Dobles y Dobles Mixtos que se disputen a través de serie única, la definición del campeón se realizará a través de un partido entre el primer y segundo puesto de dicha serie. No así en los eventos por Equipos, cuyos puestos finales se sacarán una vez disputada la serie única por completo"

La confusión nace a raiz del horario del torneo que decia ED08F osea "equpos damas 8 años final" para hoy jueves al mediodia. Justamente nos presentamos a la cancha por este llamdo pero luego de una discuciòn entre los organizadores se dieron cuenta del error de la programación. En fin, confusiones de organizadores :(

Por lo que ya No se disputara ningun partido definitorio entre Juan 23 y Santo Domingo de Ecuador. Osea que Ya son campeonas!!! :).

El dia anterior esta vez en el evento de equipos damas 8 años que se juega en la modalidad Copa Davis, se enfrentaron tambien el Santo Domingo ecuatoriano. Esta vez el Juan XXIII derrotó a la visita por un claro 3-0 con victorias de Cinthia León sobre Natali Paredes y luego de Brenda Córdova sobre Paola Cedeño en individuales, para luego pasar a cerrar el tope con el dobles con las duplas respectivas y clasifico a la final del evento por equipos.
Aqui 2 imagenes, la primera correpondiente al calentamiento y luego una escena del match de dobles.


Leer Mas...

lunes, febrero 2

Escenas I

Brenda durante el entrenamiento de los chinos.


Las chicas con el equpo ecuatoriano (Natali y Paola) con quienes se cruzaron en mas de una ocasiòn.


Brenda con la reciente seleccionada pre-infantil la "china" Lelia Monteghirfo. Ambas estudian en "El Carmelo" y reforzaron al club Juan XXIII para este evento.



Durante uno de los descansos, los niños pese a ser de diferentes clubes, aprovecharon para confraternizar. El deporte hermana.


El Equipo de dobles que presento el Juan XXIII en damas 8 y 10 años, Cinthia León y Brendita.


Brenda con el campeón del torneo el chino Li Li Pong, ambos reforzaron al Juan XXIII para este torneo.
Leer Mas...